• Nuevo

Tranquility Travel Pillow, Memory Foam Essential Travel Pillow

6,66 €
Impuestos incluidos

 Tranquility Travel Pillow, Memory Foam Essential Travel Pillow for Adults, One Piece

Cantidad

  • Relajado y relajado viaje – Regálate un viaje lujoso y cómodo. La almohada Tranquility para adultos, ahora en un ajuste más amplio, proporciona un apoyo ergonómico para la cabeza, el cuello y los hombros. No más rodar la cabeza durante el sueño o la tensión del cuello en posiciones incómodas. Perfecto para viajes en avión, tren o coche.
  • Soporte de cuello excepcional: alivia la presión y el dolor sobre la marcha. La almohada Tranquillity tiene una forma ergonómica para ayudar a mantener una correcta alineación de la columna vertebral mientras viajas. Hecho de espuma de memoria transpirable de alta densidad que se amolda suavemente al cuello y los contornos de los hombros para un excelente apoyo para el cuello.
  • Almacenamiento compacto: la almohada Tranquillity tiene un bolsillo integrado para un fácil almacenamiento y transporte. Simplemente despliégalo cuando hayas terminado y colócalo en el bolsillo dentro de la bolsa integrada. Tu almohada se mantiene limpia y lista para usar mientras ahorras en valioso espacio de equipaje.
13568