• Nuevo

Led para maquillaje blanco natural con luz

4,84 €
Impuestos incluidos

Led para maquillaje blanco natural con luz, tocador plegable con pantalla táctil, espejo almacenamiento portátil, para cosméticos, herramienta para viajes

Cantidad

Maquillaje Led espejo con vanidad luz plegable 90 ° de rotación de pantalla táctil HD claro espejo almacenamiento portátil, para cosméticos, para viajes de la herramienta

Características
1 cuentas LED de alto brillo integradas para una iluminación suave y uniforme para rellenar la luz, no deslumbrante y no daña los ojos, práctico de usar tanto durante el día como por la noche, incluso en un ambiente tenue o oscuro.
2. Brillo regulable continuo para un control táctil instantáneo y sensible, puede ajustar y elegir fácilmente las condiciones de iluminación deseadas para satisfacer completamente sus demandas personalizadas.
3. Espejo de rotación Flexible de 90 grados, libre para ajustar los ángulos para una mejor experiencia de visualización para detectar sus detalles faciales con un funcionamiento fácil de usar.
4. Diseño desmontable para ahorrar espacio sin esfuerzo, puedes meterlo fácilmente en tu bolsa o mochila, conveniente de llevar y guardar tanto para uso doméstico como de viaje.
5. La bandeja de almacenamiento se puede utilizar para guardar dispositivos como cosméticos o barras de labios, joyas, anillos, pendientes, horquillas, etc.
6. Carcasa de ABS respetuosa con el medio ambiente y superficie de espejo transparente con un diámetro supergrande de 15,6 cm, sin deformación sino buen reflejo, práctico para satisfacer sus demandas diarias de maquillaje y aseo personal.
13589