Humidificador de luz de luna 3D Estática luz nocturna de luna difusor de aire

9,68 €
Impuestos incluidos

Humidificador de luz de luna 3D Estática luz nocturna de luna difusor de aire

Cantidad

 Características:

  • Función tres en uno: humidificador USB, lámpara de aroma, humidificador de dormitorio. 880 ml de agua de alta capacidad se puede utilizar . Cuando el agua se consume y la función se apaga automáticamente, no hay necesidad de preocuparse por quemarse.
  • 2 controles táctiles sensibles: un botón de metal controla la luz y el otro botón de metal controla el humidificador. No te preocupes por el funcionamiento complicado del humidificador, simplemente utiliza una llave para cambiar libremente al modo deseado. El spray puede hacer nuestra vida simple y cómoda.
  • Ambiente de sueño silencioso y cómodo: la avanzada tecnología de difusión ultrasónica difunde iones de agua en el aire, mantiene el aire húmedo, hidrata la piel y reduce la radiación. El ambiente silencioso y húmedo garantiza tu sueño.
  • El regalo perfecto: hogar, yoga, oficina, coche, hotel, spa, dormitorio, cuarto de bebé, etc. Crea un ambiente relajado y romántico con hermosos regalos para familiares y amigos.
Material PVC/PP + componentes electrónicos Color: blanco Voltaje de entrada: DC5V Consumo de energía: 3W Volumen del aerosol: 25-35ML Capacidad del tanque de agua: 880ML Duración del aerosol: 25-35ML

Contenido:

1 * Humificador
1 * Cable de cargda
1 * Soporte
1 * Uso manual
13691