• Nuevo

Cepillo secador de pelo, cepillo eléctronico secador/ alisador 2 en 1

13,31 €
Impuestos incluidos

Cepillo secador de pelo, cepillo eléctronico secador/ alisador 2 en 1

Cantidad

  • Nueva versión 4 en 1 cepillo de aire caliente - secador de pelo de salón multifunción cepillo secador de pelo peine de aire caliente. Indicado para cabello seco y mojado. Con este cepillo caliente podrás peinar tu cabello fácilmente y sin ensuciar y conseguir un brillo sedoso y una textura sedosa en lugar del secador.
  • Tecnología de iones avanzada sin estática y revestimiento cerámico: tecnología anti-frizz a través de iones para un peinado suave y baja carga estática del cabello y ayuda a acondicionar, saturar el flujo de aire, suavizar y hacer que el cabello sea más brillante. El revestimiento cerámico protege tu cabello del exceso de peinado con más uniformidad. Distribución del calor, reduce la caída del cabello y la electricidad estática.
  • 3 ajustes de temperatura y calentamiento rápido: 1000 W, fácil alisado del cabello gracias a 3 modos de ajuste (alto / bajo / frío) y cable de alimentación de 1,5 m de largo Cepillo de volumen ovalado, proporciona la cantidad justa de calor y flujo de aire para secar tu cabello en minutos.
  • Diseño ergonómico: el cepillo ovalado evita que el cabello se enrede y los bordes redondeados agregan volumen al cabello. El mango ergonómico ofrece la máxima comodidad y facilidad de uso durante el proceso de peinado. Relajado y cómodo de usar.
  • Excepcional Adecuado para principiantes - cepillo de aire caliente El mango ergonómico Excepcionalmente adecuado para principiantes También muy cómodo Cepillo de aire caliente Cerdas suaves para un fácil cuidado. Si no está satisfecho con nuestro producto, por favor contáctenos, le ofreceremos una solución satisfactoria, servicio postventa incondicional.
13986